Encontranos en:
Locales |

NAVIDAD

06/12/2018

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en ventas fue importante. Armarlo cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%
P

ese a que no aumentaron en gran proporción los arbolitos y accesorios navideños, las ventas cayeron un 50% según revelaron comerciantes de Posadas al medio MisionesCuatro. De acuerdo a los entrevistados, armar completamente un arbolito de Navidad, de un metro y medio, costaría unos 2000 pesos, con adornos y luces.

Este sábado 8 de Diciembre, tradicionalmente se arman los arbolitos de Navidad, sin embargo, será complejo cumplir con la costumbre en virtud de los precios que se manejan y la contracción en el poder adquisitivo de los salarios, lo que hace priorizar otros gastos por sobre los adornos navideños.

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Personal de la Comisaría IX logró recuperar varios elementos que fueron robados de una vivienda de Posadas. Los sospechosos fueron identificados como Emanuel R. (31) y Ezequiel M.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, personal policial que realizaba operativos de seguridad, tras una persecución detuvieron a un conductor alcoholizado y otras dos personas por ilícitos contra la propiedad.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.