Encontranos en:
Internacionales |

EN BRASIL

06/12/2018

Policía ejecutó a ladrón que tomó una rehén y Bolsonaro festejó

El episodio ocurrió en una joyería de Valença y el video fue compartido por el presidente en redes sociales que elogió el accionar del agente.

Policía ejecutó a ladrón que tomó una rehén y Bolsonaro festejó
S

egún el medio local O Globo, el incidente ocurrió en horas de la mañana del miércoles en Valença, en el Sur del estado del Rio de Janeiro.

Un delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad y, al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.

"Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", escribió el presidente Jair Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: Crónica

 

Dejar un comentario
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el, fueron destacados el concierto a realizarse el día 16 de diciembre y el evento de Adultos Mayores que se realizará los días 15 y 16 de Febrero de 2019, entre otras resoluciones aprobadas.
La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.