Encontranos en:
Provinciales |

EN LA MAÑANA DEL JUEVES

06/12/2018

Frigerio y Passalacqua inauguraron obras en Posadas

El Ministro del Interior junto al Gobernador dejaron inauguradas obras en el barrio San Lorenzo. “La cosa no está fácil pero si tiramos juntos para adelante la cosa se pone más sencilla” expresó Passalacqua.

Frigerio y Passalacqua inauguraron obras en Posadas
F

rigerio destacó la posibilidad de dejar de lado intereses o diferencias políticas para trabajar juntos y darle respuestas a la gente.

Por su parte el Gobernador Hugo Passalacqua celebró la nueva visita de Frigerio a la tierra colorada y destacó su predisposición para trabajar siempre por los que más necesitan. Al igual que su par nacional valoró la posibilidad de hacer mancomunadamente.  “Todos somos parte de la enorme familia misionera, todos somos hermanos y todos somos compañeros de trabajo. No importa si viene de Buenos Aires, de la Provincia o de dónde. La cosa no está fácil pero si tiramos juntos para adelante la cosa se pone más sencilla. Todos necesitamos de la comadre, del compadre, del vecino o de alguien”, dijo.

Y agregó que todo lo que se hace es posible cuando se está “cerca de la gente, mirándonos a la cara y estando juntos. Es como la yunta de bueyes. Si tiramos todos juntos salimos para adelante. Si hay diferencias políticas porque yo no pertenezco al espacio político de Frigerio pero que tiene que ver, al vecino no le importa. Y en honor a la gente que fueron beneficiados hoy estamos celebrando un día de fiesta, alegría y dignidad social”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento