Encontranos en:
Provinciales |

EN LA MAÑANA DEL JUEVES

06/12/2018

Frigerio y Passalacqua inauguraron obras en Posadas

El Ministro del Interior junto al Gobernador dejaron inauguradas obras en el barrio San Lorenzo. “La cosa no está fácil pero si tiramos juntos para adelante la cosa se pone más sencilla” expresó Passalacqua.

Frigerio y Passalacqua inauguraron obras en Posadas
F

rigerio destacó la posibilidad de dejar de lado intereses o diferencias políticas para trabajar juntos y darle respuestas a la gente.

Por su parte el Gobernador Hugo Passalacqua celebró la nueva visita de Frigerio a la tierra colorada y destacó su predisposición para trabajar siempre por los que más necesitan. Al igual que su par nacional valoró la posibilidad de hacer mancomunadamente.  “Todos somos parte de la enorme familia misionera, todos somos hermanos y todos somos compañeros de trabajo. No importa si viene de Buenos Aires, de la Provincia o de dónde. La cosa no está fácil pero si tiramos juntos para adelante la cosa se pone más sencilla. Todos necesitamos de la comadre, del compadre, del vecino o de alguien”, dijo.

Y agregó que todo lo que se hace es posible cuando se está “cerca de la gente, mirándonos a la cara y estando juntos. Es como la yunta de bueyes. Si tiramos todos juntos salimos para adelante. Si hay diferencias políticas porque yo no pertenezco al espacio político de Frigerio pero que tiene que ver, al vecino no le importa. Y en honor a la gente que fueron beneficiados hoy estamos celebrando un día de fiesta, alegría y dignidad social”.

Dejar un comentario
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El candidato a Intendente por el sublema "Un nuevo Camino" señaló que para lograr una ciudad de moderna es fundamental contar con una red pluvial. “No se puede hacer nada sin pensar en el desagote, la red es una obra costosa pero algún día se la debe comenzar a realizar para evitar que cada vez que llueve suceda este tipo de inconvenientes”. Cabe acotar en menos de 24 horas llovió cerca de 130 milímetros.
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.