Encontranos en:
Provinciales |

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

06/12/2018

Por unanimidad destituyeron al intendente de Fachinal

Se trata de José Rafael Aguirre que fue destituido a su cargo de Jefe comunal tras más de un mes de investigaciones en su contra por malversación de fondos federales que eran destinados para el municipio.

Por unanimidad destituyeron al intendente de Fachinal
T

ras detectarse irregularidades en la gestión de José Rafael Aguirre al frente del municipio de Fachinal, se supo que por voto unánime el Concejo Deliberante de dicha localidad destituyó al jefe de la comuna.

Cerca de 50 días de investigaciones les fue suficiente a los ediles para determinar la sanción a Aguirre, ahora en su lugar asumirá Miguel Ángel Benítez, este último que fue consultado en un medio de la provincia y al respecto manifestó, que, “hace 50 días se había iniciado una investigación donde se detectaron irregularidades. Los ediles iniciaron la pesquisa por supuesta malversación de fondos, no respeto de ordenanzas vigentes y balances no aprobados, entre otros. Por mayoría absoluta se decidió la destitución. Se calcula que hubo malversación de fondos federales que venían para el Municipio, según también el informe del Tribunal de Cuenta de la Provincia”, dijo.

Por lo sucedido Aguirre podría apelar ante la Justicia pero mientras su cargo será suspendido.

Fuente: Misiones Online.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento