Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

06/12/2018

Hirió a un comerciante al que intentó robar, quiso huir y fue detenido

Según manifestó la víctima, el agresor primeramente ofreció una televisión y al afirmar que no poseía dinero para comprarlo, el malhechor lo amenazó de muerte y lo hirió con un arma blanca en el abdomen y luego se dio a la fuga.

Hirió a un comerciante al que intentó robar, quiso huir y fue detenido
M

inutos después de las 7 de la mañana del jueves, efectivos de la Comisaría 4ta detuvieron a Renzo B. (36) en Av. Roque Sáenz Peña y calle San Martín por un hecho de robo calificado.

El lesionado, quien se encontraba descansando frente a su local comercial, había manifestado que momentos antes fue abordado  por un hombre el cual le ofreció un televisor Led, y como este adujo no tener el dinero para comprarlo, el malhechor lo amenazó de muerte, lo hirió con una navaja en la zona del abdomen y luego se dio a la fuga.

A raíz de lo sucedido, personal de esta dependencia se constituyó inmediatamente en el lugar y emprendió una rápida búsqueda del sujeto logrando su aprehensión. Se incautaron 2 cascos de motocicleta que tenía en su poder y la navaja utilizada para la comisión del ilícito.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6, Renzo fue alojado en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento