Encontranos en:
Internacionales |

GOLPE A LA ILUSIÓN

07/12/2018

Maestra de primer grado contó que Papá Noel no existe y la despidieron

La docente, que era sustituta, había sido separada de su cargo en la Escuela Cedar Hill, de Nueva Jersey (Estados Unidos). Además, desacreditó a otros personajes festivos como el conejito de Pascua.

Maestra de primer grado contó que Papá Noel no existe y la despidieron
A

utoridades educativas confirmaron que no volverá a dar clases en su distrito la maestra de una escuela que les dijo a los alumnos de primer grado que Papa Noel no existe.

La docente, que era sustituta, había sido separada de su cargo en la Escuela Cedar Hill, de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Ahora el Superintendente de las Escuelas de Montville, René Rovtar, afirmó a la prensa local que la maestra ya no trabajará en el distrito.

Rovtar declinó hacer más comentarios, diciendo que el problema es un asunto de personal.

De acuerdo con la información del caso, la docente también desacreditó a otros personajes festivos, como el conejito de Pascua y el hada de los dientes (el equivalente local al ratón Pérez).

Según el funcionario, la mujer -cuya identidad no fue dada a conocer- se mostró desanimada por el incidente y, en ese sentido, afirmó que ella consideraba especial "la maravilla de la infancia asociada con todos los días festivos y tradiciones".

Dejar un comentario