Encontranos en:
Nacionales |

9 AÑOS DE CÁRCEL

07/12/2018

Vicedirector fue condenado por violar a una alumna

Un hombre de 51 años que trabaja en un colegio de la localidad salteña de Salvador Maza fue encontrado culpable de abuso sexual agravado y estupro de una joven de 15 años.

Vicedirector fue condenado por violar a una alumna
E

l vicedirector de un colegio de la localidad salteña de Salvador Mazza, ubicada en la frontera con Bolivia, fue condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una alumna de 15 años.

La decisión la tomó el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, por encontrarlo culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de encargado de la educación, en dos hechos y estupro calificado.

En el mismo fallo, Vázquez Sgardelis ordenó la extracción de material genético del condenado para ser incluido en los registros pertinentes.

Allí, el ahora condenado entabló una relación con una menor de 15 años y el padre de la víctima descubrió los hechos al leer el diario íntimo de su hija.

Los voceros detallaron que se omitió el nombre de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el, fueron destacados el concierto a realizarse el día 16 de diciembre y el evento de Adultos Mayores que se realizará los días 15 y 16 de Febrero de 2019, entre otras resoluciones aprobadas.
La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.