Encontranos en:
Nacionales |

9 AÑOS DE CÁRCEL

07/12/2018

Vicedirector fue condenado por violar a una alumna

Un hombre de 51 años que trabaja en un colegio de la localidad salteña de Salvador Maza fue encontrado culpable de abuso sexual agravado y estupro de una joven de 15 años.

Vicedirector fue condenado por violar a una alumna
E

l vicedirector de un colegio de la localidad salteña de Salvador Mazza, ubicada en la frontera con Bolivia, fue condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una alumna de 15 años.

La decisión la tomó el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, por encontrarlo culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de encargado de la educación, en dos hechos y estupro calificado.

En el mismo fallo, Vázquez Sgardelis ordenó la extracción de material genético del condenado para ser incluido en los registros pertinentes.

Allí, el ahora condenado entabló una relación con una menor de 15 años y el padre de la víctima descubrió los hechos al leer el diario íntimo de su hija.

Los voceros detallaron que se omitió el nombre de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado y actual Director de Servicios y Mantenimiento, deberá ir a juicio oral y público por el acarreo de tierra a una obra del ex Concejal Rolando Merochenich mediante el uso de camiones de la municipalidad en el año 2014.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
En la jornada del lunes se realizó una demostración del trabajo que realiza el apicultor, así también la importancia de proteger a las abejas. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela 468 Juan Manso del kilómetro 9.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se estima que entre el 2 y el 6% de la población mundial padece esta enfermedad, caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, que se manifiesta a partir de los 30-40 años y que afecta principalmente a las mujeres. Por qué el diagnóstico precoz y el tratamiento interdisciplinario son dos puntos clave en su abordaje.