Encontranos en:
Provinciales |

PRIMER ANIVERSARIO

07/12/2018

Vecinos de Pozo Azul celebraron un año del municipio número 76 de Misiones

Al acto aniversario – realizado en la jornada del jueves - concurrieron ciento de lugareños como así también autoridades locales, de pueblos cercanos y provinciales.

Vecinos de Pozo Azul celebraron un año del municipio número 76 de Misiones
E

ste acontecimiento es de suma importancia para los habitantes ya que les permite crecimiento y progreso sin tener que recorrer más de 60 kilómetros para llevar adelante cualquier tipo de trámite. Desde el primer día como municipio, el encargado de la organización en lo que respecta a la parte administrativa lo lleva adelante, Waldemar Müller.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

Fueron números los logros y mejoras en la calidad de vida de los lugareños que se han concretado en este tiempo, principalmente el arreglo y apertura de caminos, adquisición de máquinas viales e inicio de obras públicas como así la puesta en funcionamiento de secretarías y oficinas sumamente importantes.

Al respecto Müller indicó “Este día es muy importante, lo que más tengo a decir es agradecer, a cada una de las personas que lucharon para que este pueblo hoy sea un municipio, a las autoridades del gobierno provincial, de las demás localidades, a mi equipo de trabajo porque esto se logra de forma conjunta y a los vecinos por el apoyo y paciencia, es un orgullo para mi estar ocupando este lugar”.

El evento, luego del acto, continuo con matiné y venta de comidas, cuyo espacio fue cedido a distintas grupos para que puedan recaudar fondos y poder seguir llevando adelante los trabajos sociales a los que están abocados.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie, multitud y exterior

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento