Encontranos en:
Provinciales |

MINISTERIO DE SALUD

07/12/2018

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda

Contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. El acto apertura fue presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda
S

e trata de un moderno edificio que viene a dar respuesta a la demanda de toda la comunidad y alrededores. El nosocomio contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. Fue emplazado en plena avenida San Martín, en el centro de la ciudad, en una ubicación de fácil acceso tanto para vecinos como para quienes provengan desde la ruta 19. Una tan antigua como ansiada edificación por parte de los vecinos de la localidad, cuyo inicio de obra data de 201

“Es una obra esencial para el municipio y para todas las familias wandenses, que además brindará servicios de radiología, bacteriología y laboratorio, entre otros”, resaltó Felipe Jeleñ, jefe comunal.

“Son modernas instalaciones, con un equipamiento que irá creciendo en estos próximos días. Sepamos cuidar, valorar y apoyar este gran esfuerzo compartido que hace de Wanda una ciudad mejor”, se dijo.

En el acto de apertura también estuvieron presentes  el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Salud Pública, Walter Villalba; diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, concejales y numeroso público. Luego del corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria del acontecimiento, el cura párroco, René Amaro, bendijo el centro de salud.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento