Encontranos en:
Provinciales |

MINISTERIO DE SALUD

07/12/2018

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda

Contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. El acto apertura fue presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda
S

e trata de un moderno edificio que viene a dar respuesta a la demanda de toda la comunidad y alrededores. El nosocomio contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. Fue emplazado en plena avenida San Martín, en el centro de la ciudad, en una ubicación de fácil acceso tanto para vecinos como para quienes provengan desde la ruta 19. Una tan antigua como ansiada edificación por parte de los vecinos de la localidad, cuyo inicio de obra data de 201

“Es una obra esencial para el municipio y para todas las familias wandenses, que además brindará servicios de radiología, bacteriología y laboratorio, entre otros”, resaltó Felipe Jeleñ, jefe comunal.

“Son modernas instalaciones, con un equipamiento que irá creciendo en estos próximos días. Sepamos cuidar, valorar y apoyar este gran esfuerzo compartido que hace de Wanda una ciudad mejor”, se dijo.

En el acto de apertura también estuvieron presentes  el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Salud Pública, Walter Villalba; diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, concejales y numeroso público. Luego del corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria del acontecimiento, el cura párroco, René Amaro, bendijo el centro de salud.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Al igual que Iguazú y Posadas, figuran en el mapa internacional por reunir los eventos y congresos mas elegidos del mundo.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.