Encontranos en:
Deportes |

SEDE OFICIAL ELDORADO

07/12/2018

Comienzan a llegar los equipos para disputar la “División de Honor”

Desde este viernes varios representativos de alto nivel del país comienzan a llegar a la tierra colorada para disputar el Torneo Nacional de Fútbol de Salón del 9 al 16 de diciembre. La ceremonia inaugural será este domingo en el Polideportivo de la zona Oeste.

Comienzan a llegar los equipos para disputar la “División de Honor”
E

n diálogo con Radio STOP, Juan Da Rosa, Presidente de la AEFUSA (Asociación Eldorado Fútbol de Salón) contó que este viernes arribaron a la tierra colorada, seis  de los 41 representativos de diferentes puntos del país que disputarán del 9 al 16 de diciembre el Torneo Nacional de Fútbol de Salón, “División de Honor”. De los seis combinados agregó que, tres tendrán estadía en Eldorado y los otros tres restantes ya se encuentran en  la ciudad Montecarlo.

El Presidente de la AEFUSA, indicó que el torneo se llevará a cabo en Montecarlo y Eldorado, en nuestra localidad la sede será el Polideportivo Municipal y Universitario del km.3, escenario que  en la noche del domingo a partir de las 20 horas se realizará la ceremonia inaugural oficial, la entrada tendrá un costo accesible de $50 y será válido para disfrutar de los ocho partidos diarios.

Por su parte Da Rosa aclaró que se esperaba contar en el certamen con 45 equipos de alto nivel de distintas partes del país pero, “por cuestiones económicas se bajaron dos elencos y debimos suplir lugares, uno de esos lugares la obtuvo Dass Futsal que se sumará al torneo representando a Eldorado junto a Deporpisos-este último que ya tenía plaza ganada-, además Toco Madera FC representará al municipio de Montecarlo y Plastimí a Posadas”, expresó.

Cabe resaltar que la inauguración oficial será en nuestro municipio este domingo a partir de las 20 horas, pero la jornada de duelos iniciará desde las 11 de la mañana con la siguiente programación:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento