Encontranos en:
Provinciales |

CON UN CRONOGRAMA SUPER CARGADO

07/12/2018

La Fiesta de la Navidad ya se palpita en Alem

Desde este viernes 7 inicia la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral donde anfitriones de diferentes puntos podrán contemplar desfiles de carrozas, show en vivo, entre otras variadas actividades.

La Fiesta de la Navidad ya se palpita en Alem
E

ste viernes a partir de las 19:30, con la presencia del de autoridades provinciales se inaugurará la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre, Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche del gran show de Patricia Sosa.

La ciudad ha escrito su historia con base en sus inmigrantes y en su pluralidad de credos cristianos, que rondan una treintena de denominaciones. Este factor fue determinante para que en el año 1995 se creara la Fiesta de la Navidad.

El programa prevé para las 19.30 el corte de cinta inaugural y a las 21 se desarrollará el tradicional desfile de carrozas, a las 22 será la presentación del Ballet Danza Gaucha y las 22:30 el gran show de Los Mitá y el Grupo Coincidencia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento