Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

10/12/2018

Baleó a una mujer y a sus dos hijas

Ocurrió en Ruffino. El agresor además incendió la casa de las víctimas y se dio a la fuga, tras persecución policial, resultaron heridas otras cuatro personas.

Baleó a una mujer y a sus dos hijas
U

n hombre armado con una carabina disparó e hirió a una mujer y sus dos hijas por motivos que se investigan, en la zona rural de Rufino, además de incendiar la casa donde viven las víctimas. En su huida hubo otros dos heridos de bala. El episodio se reportó cerca de las 21 del sábado en una vivienda al oeste de la citada ciudad, cerca de la ruta nacional 7, cuando bomberos voluntarios locales acudieron ante el aviso de la presencia de fuego.

En la zona encontraron a dos niñas (11 y 14 años) lesionadas por disparos, al mismo tiempo que el Comando Radioeléctrico recibió un llamado desde un hotel lindero a la mencionada ruta, donde también una mujer había sido baleada, informaron fuentes policiales. Al parecer, el acusado se encontraba con la mujer a la que disparó en el alojamiento y luego fue hasta la casa de ésta, la roció con combustible e inició el incendio, además de abrir fuego contra las hijas de la agredida, que estaban allí.

La búsqueda policial del sospechoso siguió por las calles de Rufino, a partir de otra llamada por un hombre herido de bala trasladado al Samco local, al parecer víctima del mismo agresor. Los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona y comenzaron un tiroteo con el acusado, identificado como Mario G. (45 años), reducido más tarde. En dicho cruce de disparos también resultó herido un hombre que no tendría relación con el hecho.

 Fuente: Crónica.

Heridos están estables

El detenido presentaba lesiones y fue asistido en un hospital, derivado luego a la alcaidía de Melincué. Se allanó su domicilio, en Rufino, y se secuestró una carabina 22mm con mira telescópica y más de 30 municiones, detalla el parte oficial. Todo coincidiría con la agresión.

Las cuatro personas heridas en el violento raid se encontraban estables, según sus respectivos partes médicos. Intervienen en el caso el fiscal adjunto, personal del Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Investigaciones de Rufino y Venado Tuerto, además de un equipo de políticas de género de la Municipalidad para contención de familiares y víctimas.

 

Dejar un comentario