Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

10/12/2018

Deporpisos y Dass FC ganaron en la primera ronda del Nacional

Los eldoradenses obtuvieron un destacado triunfo ante los equipos del sur en el debut del torneo de Futsal “División de Honor” que comenzó el domingo y culminará el 16 de diciembre en el Polideportivo del km.3.

Deporpisos y Dass FC ganaron en la primera ronda del Nacional
E

n el inicio del Torneo más competitivo a nivel Nacional en la mañana del domingo, ambos representantes locales se quedaron con un destacado triunfo ante los elencos provenientes del sur.

En la zona I de la “División de Honor”, Deporpisos venció por 4 a 1 a Hor-Val de Río Grande, Tierra del Fuego. Los goles fueron obras de Adrián Almirón, Juan Carlos Rodríguez, Fernando Wernle y Darío Giménez en la noche del domingo en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3. Por su parte el último ingresado al certamen, Dass FC hizo lo suyo ante HAF de Ushuaia, en un partidazo que cerró con muchos goles en total fueron diez de los cuales seis de las conversiones para el elenco eldoradense lo realizaron Matías Scheren, David Narváez por dos,  Daniel Agostini, Ezequiel Agostini y Diego Samudio para concretar el 6 a 4 en la tanda de cruces.

El certamen seguirá su curso en la noche de este lunes en el que Deporpisos enfrentará a Gimnasia en el escenario del km.3 y en la sede de Montecarlo Dass Futsal jugará con Plastimí de Posadas.

Foto Portada: Matías Stork. 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento