Encontranos en:
Locales |

FINALIZAR EL AÑO DE LA PEOR MANERA

10/12/2018

Culshaw: “Cuando creíamos que estaba próximo a culminar los trabajos de refacción, nos encontramos con la peor sorpresa”

María Culshaw, Directora de la Escuela Nº 850 del barrio Santa Rosa de Lima, contó a RADIO STOP la desagradable situación que vivieron al encontrarse con las aulas que supuestamente no habían sido afectadas por el incendio, están a punto de desmoronarse.

Culshaw: “Cuando creíamos que estaba próximo a culminar los trabajos de refacción, nos encontramos con la peor sorpresa”
T

ras el dialogo con RADIO STOP que mantuvo María Culshaw, Directora de la Escuela Nº 850, en la que se mostró entusiasmada por la pronta culminación de las obras de refacción del establecimiento escolar tras el incendio provocado por conexiones eléctricas clandestinas, el cual afectó en gran parte la institución escolar, se encontró con las aulas que presuntamente no habrían sufrido daños por el siniestro a punto de desmoronarse.

La peor escena vivida por Culshaw y sus colegas destruyó el entusiasmo que tenían de volver a las instalaciones de la institución escolar antes de finalizar el año.

Resulta ser que las aulas “no afectadas por el incendio” se encontraban en un estado crítico en cuanto a la construcción.

Culshaw manifestó a RADIO STOP, que si bien la esperanza es lo último que se pierde, ya no sabe más que hacer, solamente queda esperar a encontrar una pronta solución al menos antes de iniciar el ciclo lectivo 2019.

El establecimiento escolar en el que cerca de 150 alumnos estudian no solamente está en situación deplorable en cuanto al estado de la construcción luego del incendio sino que al no contar con energía eléctrica corre riesgo que malhechores puedan sustraer parte de la construcción y elementos de la escuela.

Sin embargo, esperan una pronta solución para poder volver al interior del establecimiento para poder seguir formando a los estudiantes.

Dejar un comentario