Encontranos en:
Provinciales |

PODÍAN HABER CAUSADO UNA TRAGEDIA

10/12/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas
C

erca de las 02:15 del lunes, efectivos de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Circunstancias en que los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros venir una motocicleta Zanella que luego impactó con el patrullero estacionado. A raíz de lo ocurrido, los jóvenes “en aparente estado de ebriedad” agredieron a los uniformados y terminaron detenidos imponiendo resistencia.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica, quienes realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo en los ocupantes.

El rodado en fue secuestrado bajo acta de incautación pertinente.

Finalmente, Carlos y María fueron alojados en la Comisaría 3ra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones

Dejar un comentario