Encontranos en:
Policiales |

TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL

11/12/2018

Detuvieron a un hombre relacionado a un hecho de tiros y amenaza de muerte

El violento episodio sucedió en el barrio Piedrabuena de Posadas en la noche del lunes. El detenido Javier N. (38) habría actuado en el hecho junto a su hijo-aun prófugo-.

Detuvieron a un hombre relacionado a un hecho de tiros y amenaza de muerte
E

l desorden que atemorizó a vecinos ocurrió en 115 y Andresito, mientras que en el barrio Luis Piedrabuena fue interceptado el revoltoso quien habría actuado con su hijo, aún prófugo. En el lugar de la detención se incautó el arma de fuego utilizado.

Alrededor de las 22:15, efectivos de la División Comando Oeste detuvieron a Javier N. (38) en el Barrio Luis Piedrabuena por un hecho de amenazas y tentativa de homicidio con arma de fuego.

Se tomó conocimiento del caso a través del llamado de una de las damnificadas al 911, que dos hombres a bordo de una camioneta Ford F100 atemorizaron a los vecinos con un revólver, efectuaron varios disparos y luego se dieron a la fuga hacia el barrio Luis Piedrabuena.

Inmediatamente, personal de esta dependencia se dirigió al barrio citado y localizaron al rodado de características similares y a uno de los presuntos autores del hecho que, tras notar la presencia de los uniformados emprendió una veloz huida.

Mediante una intensa pero efectiva persecución, los uniformados interceptaron al sujeto en calles internas del barrio quien previamente arrojó varios elementos para entorpecer el procedimiento.

Se procedió al secuestro de la camioneta Ford F10, 1 gato, 1 caja de herramientas y del revólver calibre 22 utilizado para la comisión del hecho hallado en una zona de malezas. En tanto, Javier fue trasladado a la Comisaría 13ra siguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario