Encontranos en:
Espectáculos |

RUMORES DE SEPARACIÓN

11/12/2018

Rocío Oliva lo habría echado a Diego Maradona de la casa

La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.

Rocío Oliva lo habría echado a Diego Maradona de la casa
D

iego Maradona y Rocío Oliva estarían atravesando por un fuerte conflicto. Según informó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter y en su programa Todas las tardes, la relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasa por el mejor momento.

"Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa de Bella Vista y el ex 10 no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. No va más", tuiteó Pecoraro.

Otro síntoma que indica que la relación entre ambos estaría rota es que Rocío no viajaría a México junto a Maradona, quien entrena a los Dorados de Sinaloa. Diego, tras la final perdida por el ascenso y luego de algunos días de vacaciones, iría a tierras aztecas acompañado únicamente por su cuerpo técnico.

Todavía no está muy claro cuál habría sido el motivo de la ruptura amorosa. Lo que sí se supo es que a Diego le habría molestado una respuesta de Rocío en el programa Redes (que se emite por ESPN). Se cree que el momento que lo habría enojado ocurrió cuando Oliva fue consultada sobre si estaba soltera... y respondió que sí.

En tanto, la supuesta separación habría desencadenado otros conflictos, entre ellos una disputa por la casa en Bella Vista que Diego le habría regalado.

A todo esto, aún no se sabe si es una pelea del momento o si esta vez va muy en serio. Algunos, de hecho, dicen que Oliva tendría una nueva pareja.

 

Fuente: TN.

Dejar un comentario