Encontranos en:
Locales |

PUDO SER UNA TRAGEDIA

11/12/2018

Peligro Animales Sueltos: Camionero chocó una vaca

El incidente se registró en la madrugada de este martes sobre el puente del Arroyo Pomar en Roulet sobre la ruta 12. El animal se encontraba en medio de la calzada y producto del impacto murió.

Peligro Animales Sueltos: Camionero chocó una vaca
E

n la madrugada de este martes, alrededor de las 3, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº12 a la altura del barrio Roulet, sobre el puente del Arroyo Pomar, otra vez por animales sueltos.

El siniestro fue protagonizado por un camión conducido por Mario, que se dirigía en sentido sur -norte, el cual colisionó con una vaca que cruzaba la calzada.

 

El conductor del vehículo resultó ileso, además se registraron daños materiales considerables en la parte delantera del vehículo. El animal murió en el acto. Otro auto logró desviar al animal, el hecho pudo convertirse en tragedia.

 

Animales sueltos, un peligro constante

Los animales sueltos en las rutas son un peligro constante, en distintos puntos de la provincia.

P. M. dijo que la presencia de animales sueltos invadiendo las rutas es un problema grave que tienen todo el tiempo los vecinos, sin ninguna solución hasta ahora. “Los animales no tienen marcas. Hemos preguntado a los vecinos y nadie quiere decir de quién son. Hemos hecho reclamos a la Policía y nos dijeron que hay que llamar al 911 cada vez que encontremos uno”, reclamó molesta la vecina.

 

Dejar un comentario