Encontranos en:
Locales |

EN CONFUSO EPISODIO

11/12/2018

Intento de robo a un automóvil de la empresa ETCE

Fue en el mediodía del martes sobre las calles Suiza y La Paz. El vehículo circulaba por la calle Suiza cuando fue interceptado por un automóvil del cual bajaron dos desconocidos y lo violentaron no pudiéndose llevar objetos de valor o dinero.

Intento de robo a un automóvil de la empresa ETCE
U

n nuevo hecho de inseguridad ocurrió cerca del mediodía del martes en calles de Eldorado. Se trata de un intento de robo o agresión a un vehículo perteneciente a la Empresa de Transportes de Colectivos Eldorado (ETCE).

El vehículo marca Renault Kangoo en el que circulaban dos empleados de la empresa de colectivos por la calle Suiza fue interceptado por un automóvil Fiat Siena color azul que se atravesó por la calle La Paz impidiendo el paso del Kangoo. Inmediatamente bajaron del interior dos jóvenes vestidos de short y remera, y uno de ellos golpeó el parabrisas del vehículo de la empresa causando importantes daños.

Al tratarse de un posible robo del automóvil o lesiones a los personales de dicha empresa, estos inmediatamente lograron escapar de la escena por lo que afortunadamente el hecho delictivo no se concretó.

Tras radicar la denuncia correspondiente, la Policía local se encuentra investigando quienes fueron los autores del raid delictivo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario