Encontranos en:
Locales |

TRAS LA CONFUSIÓN Y POLÉMICA

11/12/2018

Los concejales deberán elegir nuevas autoridades para cumplir con la nueva Carta Orgánica

Será el miércoles 19 del corriente mes a partir de las 10 horas, así lo confirmó la Presidente del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero. También manifestó que las elecciones serán abiertas por lo que pueden haber varios candidatos.

Los concejales deberán elegir nuevas autoridades para cumplir con la nueva Carta Orgánica
L

uego de la polémica generada por la confusión en cuanto a los días de duración en la presidencia del Concejo Deliberante, se elegirán nuevamente a las autoridades.

Tras las nuevas normativas de la actual Carta Orgánica en la que rige que el mandato del Presidente del HCD tiene que ser solamente de un año, el miércoles 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas se realizará una Sesión Especial para elegir la nueva presidencia.

En diálogo con RADIO STOP, Yolanda Caballero - Presidente del Concejo Deliberante - se refirió a dicha Sesión Especial y contó que la elección será libre y abierta, y que en ese día se conocerán las propuestas de los candidatos.

Por otra parte, Caballero adelantó la fecha de la última Sesión que sería el 27 de diciembre pero no descartó la posibilidad de realizar sesiones especiales en el caso de que se lo requiera.

También sobre el presupuesto 2019 afirmó que se encuentran debatiendo y ultimando detalles para que el mismo pueda aprobarse el 20 del corriente mes o en todo caso si no se llegaran a estar en condiciones de aprobarlo, hacerlo el 27 de diciembre.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario