Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN APÓSTOLES

11/12/2018

La Policía detuvo a “Picadillo” y “Peloncho” por varios hechos delictivos

Los detenidos están sindicados a diversos robos. En su poder se pudo secuestrar varios elementos robados los cuales al finalizar los tramites de rigor serán restituidos los propietarios.

La Policía detuvo a “Picadillo” y “Peloncho” por varios hechos delictivos
E

fectivos del a División Investigaciones VII y de la comisaría 1ra, detuvieron a Alejandro  “Picadillo” (20) y Tomás “Peloncho” A. (19).

El joven de 20 años detenido en el barrio La Cantera,  en la jornada de ayer sustrajo de la  vivienda  de Manuel C. 1 máquina circular y 1 taladro, herramientas que fueron halladas  por los efectivos en una zona de malezas.

Tomás A. el pasado 4 de diciembre tras amenazar con un arma de fuego a un jovencito de 16 años en la plaza del barrio 20 de Junio,  robó 1 celular y 1 bicicleta. “Peloncho” además sería el autor de hecho de hurto denunciado por Yolanda (40), quien  manifestó que en el mes de noviembre,  ingresaron a su casa sobre la calle Pueyrredón y se llevaron 1 secarropas, 1 celular y 1 netbook. Parte de los objetos fueron secuestrados  en la propiedad del detenido, quien posteriormente se constató vendió un revolver calibre 38 –que sería el utilizado para la comisión de los ilícitos-  a un vecino de 78 años, quien hizo entrega voluntaria del mismo.

Los detenidos fueron alojados  en sede policial a disposición   de la Justicia.

Dejar un comentario