Encontranos en:
Locales |

FUERTE MALESTAR DE VECINOS

12/12/2018

Más de cuatro horas sin energía eléctrica en un Sector de la Zona Oeste de Eldorado

Según informantes se quemó en la Estación de EMSA Eldorado un transformador de Intensidad (TEI) que alimenta 13.2. Para resolverlo debieron llegar técnicos de Posadas. Cabe acotar que el Polideportivo de la Zona Oeste, donde se disputa el Nacional de FUTSAL-DIVISIÓN DE HONOR, los encuentros sufrieron demoras. Desde allí al Oeste el corte se prolongó hasta las 23.40 horas en Puerto Pinares o Lomas del Paraná, por ejemplo. También hay serios inconvenientes en el suministro de agua.

Más de cuatro horas sin energía eléctrica en un Sector de la Zona Oeste de Eldorado
S

egún informantes se quemó en la Estación de EMSA Eldorado un transformador de Intensidad (TEI) de uno de los transformadores que alimenta 13.2. Para resolverlo debieron  llegar técnicos de Posadas fue por ello la extensa demora que ocasionó malestar en los vecinos. En algunos puntos de la zona oeste de Eldorado el corte se inició pasada las 18.30 horas.

Si bien es un problema de EMSA, hay que agregarle una falencia netamente de la Cooperativa Electrica de Eldorado. Es que el reconector de Malvinas Argentinas que puede salir 13.2 para la zona oeste,  también está quemado. Había dejado de funcionar hace mucho tiempo y no fue reparado. Tras esta interrupción del día martes los operarios la arreglaron.

Con respecto al torneo Nacional de FUTSAL-DIVISIÓN DE HONOR que se disputa en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 se vio afectado por unos minutos. Rápidamente conectaron hasta el lugar para que pudieran disputarse los encuentros previstos. Muchos se iniciaron con demoras. Vale aclarar que el lugar no cuenta con grupo electrógeno. Desde allí al Oeste el corte se prolongó en Puerto Pinares o Lomas del Paraná, por ejemplo, hasta las 23.40 horas aproximadamente.

Vale acotar que el servicio de agua potable también se vio restringido. Continúan los inconvenientes y fuerte malestar en diferentes barrios.

Dejar un comentario