Encontranos en:
Locales |

CEPROMU

12/12/2018

El Centro Provincial de la Mujer cumplió cuatro años en Eldorado

Brinda contención Psicológica, Psicopedagógica, asesoramiento jurídico y Sanitario a toda víctima de cualquier tipo de violencia. Funciona en Eldorado desde fines del 2014 bajo la dirección de la doctora Miriam Blas, actualmente lo hace en el kilómetro 3. Es uno de los pocos centros que trabaja con un equipo interdisciplinario.

El Centro Provincial de la Mujer cumplió cuatro años en Eldorado
E

l Centro Provincial de la Mujer (Cepromu) dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones se inauguró en Eldorado a fines del año 2014 bajo la dirección de la doctora Miriam Blas. En principio el lugar estaba emplazado en la calle Azopardo y Junín  del kilómetro 10, en cercanías al hospital Samic donde comenzaron a brindar acompañamiento logístico y psicológico, asesoramiento legal, e incorporación de las víctimas de violencia de género al sistema de salud, social y económico. Actualmente y desde el mes de abril está ubicado en el kilómetro 3 sobre la avenida San Martín dónde antes era el ex Mini Hospital Ramón Gardes.

El CEPROMU trabaja mancomunadamente con los municipios de la zona norte recibiendo a pacientes de Puerto  Piray, Montecarlo ,9 de julio, Santiago de Liniers, Andresito, Esperanza, Wanda, San Antonio, Colonia  Victoria, Mado Delicia e Iguazú. Durante las 24 horas se encuentra habilitada la  Línea 137 del CEPROMU.

Dejar un comentario