Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

12/12/2018

Falleció uno de los hombres que se intoxicó tras almuerzo

Este miércoles dejó de existir Pablo Viviano M. (69), tras ingerir un estofado en Nemesio Parma hace tres días. Otro de los damnificados sigue en estado crítico.

Falleció uno de los hombres que se intoxicó tras almuerzo
E

ste miércoles por la mañana, desde el hospital Madariaga confirmaron el deceso de Pablo Viviano Martínez (69) una de las cuatro personas que terminaron internadas tras un cuadro de intoxicación producido luego de un almuerzo en Nemesio Parma, el pasado lunes a la tarde.

También permanece en estado crítico Liberato M. (45) cuyo nuevo parte médico se aguarda. Cabe recordar que además resultaron intoxicados dos menores de 14 y 16 años respectivamente.

Todo comenzó anteayer a las 15:30 hs cuando a través de un llamado al 911 se conoció que varias personas requerían asistencia tras una descompensación generalizada, en un inmueble situado en Nemesio Parma.

Una vez en el lugar, los efectivos de la comisaría 19ª dialogaron con una mujer de 45 años quien manifestó que tanto su hijo de 14 años como otras tres personas-incluyendo el dueño del lugar- resultaron con signos de intoxicación tras haber almorzado presuntamente un estofado.

Además del menor mencionado, hay otro de 16, también Liberato M. (45) y Pablo Martínez (69) quienes sufrieron los síntomas presuntamente por la ingesta del alimento. Los dos hombres estaban con cuadros más graves y su estado era delicado.

Extrajeron muestras de los pacientes para pruebas de laboratorio y determinar qué sustancia afectó su organismo.

 

ANIMALES MUERTOS

También comieron restos de la comida por lo menos 3 gatos y un chancho que murieron con el correr de las horas. Se pidió intervención de veterinarios de la Policía para la realización de la necropsia.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 12 muertes más de COVID-19. El número de víctimas fatales es de 520. Del total de esos casos, 968 (6,3%) son importados, 6.277 (43,6%) son contactos estrechos con personas contagiadas y 5.408 (35,1%) son casos de circulación comunitaria.
Desde este viernes los trabajadores tareferos podrán acceder al pago del programa con sus tarjetas de débito. Quienes no obtuvieron la misma, el pago será por ventanilla a partir del 16 de junio.
El Intendente Fabio Martínez, mantuvo un primer encuentro con el gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES en Eldorado, Santiago Mansilla. En la oportunidad dialogaron sobre la apertura de la delegación que tendrá lugar próximamente. El lunes tendrán un nuevo encuentro.
El operativo integral pertenece al programa Barrios Activos, destinado a brindar servicios de salud, alimentación, documentación y asesoramiento a la población.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).