Encontranos en:
Locales |

PROGRAMAS ESTUDIANTILES

12/12/2018

Presentaron “Eldorado Ciudad Universitaria”

El proyecto es el resultado de varios trabajos articulados con las diferentes instituciones educativas de Eldorado y tiene como objetivo brindar a los estudiantes diferentes ofertas académicas, becas, albergues, tarjetas y varios beneficios más.

Presentaron “Eldorado Ciudad Universitaria”
E

n el edificio Municipal de Eldorado se presentó el Proyecto "Eldorado Ciudad Universitaria" .
El mismo posee como objetivo brindar a los jóvenes las diferentes ofertas educativas existentes en la Ciudad de Eldorado por intermedio de la página digital www.universitaria.eldorado.gob.ar.
En dicha página pueden tener acceso a la oferta educativa, becas, albergues, tarjeta Universitaria, comercios adheridos, noticias y varios datos de interés educativo.

La Coordinación de Programas Estudiantiles es un espacio, dependiente del municipio, que tiene por objetivo el trabajo articulado con las diferentes instituciones educativas de la ciudad, cuya finalidad es potenciar la ciudad de Eldorado como ámbito educativo del Nivel Superior. Asimismo, se busca acompañar a los estudiantes universitarios y terciarios, generando acciones relacionadas a la vida universitaria

Dejar un comentario