Encontranos en:
Locales |

TORNEO NACIONAL DE FUTBOL DE SALÓN

12/12/2018

Da Rosa: “Hay que acompañar a los equipos de Eldorado”

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón, se refirió al Nacional de Fútbol de Salón como una importante actividad para la ciudad. También destacó y valorizó el buen desempeño de los equipos locales que participan del certamen.

Da Rosa: “Hay que acompañar a los equipos de Eldorado”
E

l Torneo Nacional de Futbol de Salón “División de Honor” se lleva a cabo en el Polideportivo Universitario del kilómetro tres y en la sub sede de Montecarlo.

Con 40 equipos de distintos puntos del país, entre ellos dos de Eldorado ofrecen a la comunidad un gran espectáculo.

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Asociación Eldoradense de Futbol de Salón Juan Da Rosa sostuvo: “Hay muy lindos partidos y muy buen comportamiento de los jugadores” afirmando el gran espectáculo que se vive en ambas sedes del Nacional.

Con grandes posibilidades de que los equipos locales clasifiquen, Da Rosa afirmó que ve con buenos ojos a ambos equipos e invita a la comunidad a participar y alentar a nuestros jugadores.

Ya aproximándose la final, de un espectáculo que ofrece grandes espectáculos futbolísticos es una buena idea de pasar el día en estas vacaciones alentando a los equipos eldoradenses y apostando a las actividades Nacionales e Internacionales que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Dejar un comentario