Encontranos en:
Turismo |

TURISMO MISIONERO

12/12/2018

Passalaqcua y Macri inauguraron el primer Hotel de 6 estrellas

El presidente Mauricio Macri y el Gobernador de Misiones Hugo Passalaqcua inauguraron el flamante hotel en Puerto Iguazú. También el jefe comunal destacó el turismo y lo definió como impulsor de empleo, al anunciar la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas protegidas, durante un acto en el Parque Nacional Iguazú, Misiones.

Passalaqcua y Macri inauguraron el primer Hotel de 6 estrellas
E

n la mañana del miércoles el Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó en el aeropuerto de las Cataratas del Iguazú donde fue recibido por el Gobernador Hugo Passalaqcua donde luego inauguraron del Hotel Gran Meliá Iguazú, emprendimiento hotelero que pertenece al empresario Alí Albwardy, de los Emiratos Árabes Unidos, que opera más de 30 hoteles de lujo en destinos exóticos, como Zanzíbar, Tanzania y las islas Seychelles.

Tras dejar inaugurados tres puntos de conexión de wifi en el predio del Parque Nacional Iguazú, ambos mandatarios prestigiaron la apertura oficial del lujoso hotel, único categorizado como de “6 estrellas” en todo el país. Junto al propietario que invirtió más de 15 millones de dólares para trasformar totalmente el ex Hotel Sheraton, Passalacqua y Macri descubrieron una placa conmemoratoria de la ocasión y presenciaron un espectáculo de primer nivel de tango, con la bailarina Mora Godoy.

También llegaron a Puerto Iguazú los secretarios de Turismo, Gustavo Santos y de Modernización, Andrés Ibarra con el fin de firmar convenios para obras de infraestructura y conectividad. El primero de ellos, para la realización de la nueva terminal fluvial turística de Cruceros, destinada a la operatoria de barcos que unirán Puerto Iguazú con Buenos Aires, con escalas intermedias. Con esta finalidad, se estableció que la Secretaría de Turismo de la Nación aportará 18 millones de pesos y la Provincia, 3 millones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario