Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

13/12/2018

Fuertes ráfagas de viento destecharon casas en Montecarlo

Viviendas de los barrios Vista Alegre y 9 de Julio fueron afectadas por la tormenta desatada en la tarde del miércoles. Situación similar se vivió en Esperanza.

Fuertes ráfagas de viento destecharon casas en Montecarlo
T

ambién en varias zonas céntricas de la localidad hubo caídas de árboles algunos afectaron tendido eléctrico y el servicio de circuito cerrado de televisión.

La CEML  -cooperativa eléctrica local- recibió una serie de informes de daños causados por el breve temporal y trabajaron en distintos lugares.

Hubo un árbol caído en la avenida Brasil y calle Urquiza, otro gajo de gran porte caído sobre las líneas en Calle Perú de Barrio Bonito. En larrios Vista Alegre y 9 de Julio más de 10 casas fueron destechadas por las fuertes ráfagas de viento.

El intendente Jorge Lovato aseguró que estuvieron "trabajando para poder techar algunas casas antes de que oscurezca, se arregló por lo menos para pasar la noche".

Lovato contó que no fueron más de 4 minutos de viento intenso, acompañado de una abundancia de granizo "mediano" que cayó sobre "un sector de la ciudad que siempre es el más afectado".

Lo llamativo es que ningún pronóstico preveía esto. "Ni siquiera el pronóstico de Alerta Temprana de la Provincia pudo dar aviso" marcó. "Había sol, ni siquiera estaba nublado y fueron unos 4 minutos de viento que hicieron desastre" recordó el jefe comunal.

 

Otro de los puntos de la provincia afectados fue la localidad de Puerto Esperanza.

Dejar un comentario