Encontranos en:
Provinciales |

SAN IGNACIO

13/12/2018

La Policía desmanteló un "aguantadero" de bicicletas robadas

El procedimiento se concretó en el barrio El Progreso el miércoles. El involucrado tiene 14 años y fue su hermana mayor quien devolvió parte de lo sustraído en distintos hechos

La Policía desmanteló un
T

ras tareas de investigación por personal de la Comisaría de San Ignacio UR-XIII en la tarde del miércoles en una casa del barrio El progreso, se recuperó varios elementos presuntamente mal habidos.

Mediante tareas investigativas y recabar datos en torno a delitos contra la propiedad, personal dependiente de la Unidad Regional XIII  logró establecer que en el domicilio de un menor se hallaría una bicicleta mal habida. Luego de entrevistarse con la hermana del jovencito quien manifestó que su hermano vivía solo, ya que la madre de ambos no se encuentra, la misma hizo entrega voluntaria de: dos bicicletas, una bordeadora, una pala de punta cuadrada, una caja de herramientas conteniendo herramientas varias, un balde pequeño conteniendo partes de varias bicicletas, una conservadora pequeña, tres llantas de bicicletas con cubiertas, tres asientos de bicicleta, un equipo de sonido con dos parlantes, un autoestéreo, un guardabarros metálico, dos infladores, un manubrio de bicicleta, elementos que no reconoce como de su madre siendo de dudosa procedencia, procediéndose al secuestro de los mismo bajo acta correspondiente.

El Juez de Instrucción N°6, Seccional I de Posadas, dispuso que se notifique la instrucción de las causas a la hermana del menor involucrado, y se la entregue a la misma para su cuidado y guarda.

Se continúan con las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario