Encontranos en:
Deportes |

TORNEO DIVISIÓN DE HONOR

13/12/2018

Deporpisos entre los ocho mejores del Nacional de Futsal

Este jueves en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 los duelos comenzarán a partir de las 17 horas . Por su parte el elenco eldoradense enfrentará a Cementista desde las 21:30. Las entradas tienen un valor de 50 pesos.

Deporpisos entre los ocho mejores del Nacional de Futsal
D

e los cuatro representantes de la tierra colorada, solo dos equipos siguen con vida en el Torneo Nacional de futbol de salón “División de Honor”-el certamen más competitivo a nivel país-, se trata del elenco de Posadas, Plastimi (Zona D) y del eldoradense de Deporpisos (Zona I) que representaron a la provincia con buenos resultados en sus respectivas zonas.

A puro esfuerzo y constancia los eldoradenses de a poco van acrecentando sus pasos en el torneo nacional y este jueves a las 21:30 Deporpisos tendrán un nuevo compromiso pero con el combinado de Cementista por la ronda de Octavos de final de la competencia. El polideportivo Universitario de la zona Oeste albergará la serie de hoy, que comenzará desde las 17:00. A continuación te mostramos los cruces a jugarse en Eldorado-sede oficial- y en Montecarlo sub-sede.

Desde la Asociación Eldorado Fútbol de Salón invitan a acompañar al representativo local, las entradas tienen un valor de $50.

 

Foto de portada: Matías Stork.

Dejar un comentario