Encontranos en:
Provinciales |

EN LA MAÑANA DEL JUEVES

13/12/2018

Inauguraron el nuevo Juzgado de Jardín América

El Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua acompañado del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza inauguró el edificio en el que funcionarán el Juzgado de Instrucción Nº2, de la Fiscalía de Instrucción Nº2 y de la Defensoría de Instrucción Nº 2.

Inauguraron el nuevo Juzgado de Jardín América
E

n horas de la mañana del jueves, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua inauguró el edificio donde funcionarán el Juzgado de Instrucción N° 2, la Fiscalía de Instrucción 2 y la Defensoría de Instrucción N° 2 de Jardín América.

Acompañaron al mandatario el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la Provincia, Froilán Zarza; el intendente local Oscar Kornoski, otras autoridades judiciales, del Concejo Deliberante de la ciudad, fuerzas de seguridad y vecinos.

El jefe comunal agradeció al Gobernador como “el protagonista número 1” para que Jardín América cuente con esta nueva dependencia judicial.

A su tiempo, el titular del  STJ destacó que fue posible gracias a un trabajo conjunto entre los tres Poderes: “de la Legislatura que proveyó de las leyes necesarias, del Consejo  la Magistratura  que seleccionó a los candidatos, del Poder Ejecutivo que asignó los fondos y desde nosotros, que hacemos lo que nos corresponde para poder brindar el mejor servicio posible”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento