Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO IGUAZÚ

13/12/2018

Peatón embestido por una motocicleta se encuentra en grave estado

El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de diciembre donde el hombre de 66 años transponía la calzada cuando por razones que se tratan de establecer fue impactado por una motociclista y a raíz del impacto resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al nosocomio local donde continua hospitalizado.

Peatón embestido por una motocicleta se encuentra en grave estado
E

l pasado viernes 7 del corriente mes, en horas de la tarde Rubens A. (66) trasponía la calle 20 de Julio de Puerto Iguazú cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta de 110 c.c. lo embiste y ocasiona su caída; el motociclista se dio a la fuga del lugar.

Como consecuencia, el hombre fue socorrido y con el transcurrir de los días su estado de salud desmejoró sus lesiones fueron graves y su pronóstico continua siendo reservado.

La Policía alertado del hecho montó un amplio operativo en la localidad producto de ello en la jornada de este jueves se presentó en sede policial una mujer junto a un adolescente de 15 años informando que su hijo habría protagonizado un siniestro vial. Asimismo hizo entrega de una moto de 110 c.c. El médico policial constató lesiones leves en el jovencito producto del accidente.

El rodado será sometido a las pericias pertinentes el menor fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento