Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGACIÓN

14/12/2018

Se entregó a la policía como presunto asesino de su cuñado de 20 años

El homicidio de Orlando Matías A. (20) ocurrió el jueves cerca de las 23:50 en la Chacra 145 de Posadas. El agresor Ariel C. (35) se presentó en la mañana de hoy en sede policial.

Se entregó a la policía como presunto asesino de su cuñado de 20 años
E

l jueves a las 23:50, en una calle vecinal de la Chacra 145, efectivos de la comisaría 13º hallaron tendido y sin signos vitales, a Orlando Matías Acosta (20) quien tenía una herida cortante en la tetilla izquierda.

Un llamado al 911 fue lo que alertó momentos antes a los policías que intervinieron exactamente en calle Las Uvas casi avenida Martín Fierro donde fue encontrado el joven que fue atacado presuntamente por un hombre de su entorno familiar-ya identificado- quien era intensamente buscado a través de un exhaustivo rastrillaje de las unidades especiales junto a la Dirección Homicidios.

Horas más tarde del terrible desenlace que le costó la vida a Orlando M. Acosta (20) cerca de las 7:00 de este viernes, el único sospechoso Ariel C. (35) se presentó en sede policial y ya está detenido por el homicidio de su cuñado registrado cerca de la medianoche en la CH145 de Posadas.

"El Gordo" era el principal y único sospechoso por el crimen del joven que recibió un puntazo en la tetilla izquierda.

Dejar un comentario