Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

14/12/2018

Se presentó la campaña Selva Misionera para Maravilla Argentina

El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.

Se presentó la campaña Selva Misionera para Maravilla Argentina
A

dmitió el ministro de Turismo José María Arrúa que se emocionó en la presentación porque además de como ministro, la hacía en calidad de misionero y padre, pensando en sus hijos. “Es lo que dijimos siempre de nuestra selva. Además es visualizar a tanta gente y a la Provincia que la protegió, la cuidó. Que le dijo No a la soja”.

Y señala que “efectivamente deseamos que sea declarada como una de las Maravillas Naturales de la Argentina, porque lo es. Hoy la presentamos como un producto turístico, pero es más que eso. No es sólo el voto a un lugar, sino un voto a conciencia”.

Por otra parte y respecto de la nueva visita del presidente Mauricio Macri a Puerto Iguazú destacó que “ahora hay wifi en todo el parque Nacional Iguazú. Además reinauguramos el hotel Gran Meliá el primero de 6 estrellas de la Argentina. Emplea a más de 170 personas en forma directa. Es algo que hay que felicitar a los inversores, a toda la gente que lo hizo posible. Al Gobierno provincial junto con el Gobernador y con todo el equipo, que están dando el apoyo y acompañamiento para que cada vez más inversiones se hagan en la provincia y que el turismo sea ese motorcito que no para de generar empleo”.

Verano

Asimismo destacó que “Misiones tendrá muchas actividades este verano, numerosas fiestas provinciales que la hacen muy atractiva, muy divertida. Con un con un programa de actividades muy grande para la familia fundamentalmente”.

Recordó que también “está la propuesta de los Carnavales Misioneros, un programa también de actividades náuticas y todo el recorrido de camping y balnearios. Hay  más de 80 habilitados en todo Misiones para esta temporada. Y eso se suma a los atractivos de Moconá, San Ignacio, Santa Ana. Aristóbulo del Valle y por supuesto Iguazú”.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario