Encontranos en:
Locales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

14/12/2018

Secuestraron droga en Puerto Esperanza, Colonia Victoria y Montecarlo

Fue en tres operativos realizados por efectivos de GN y PNA durante la jornada del jueves. En el caso de Victoria y Montecarlo la mercancía estaba oculta en encomiendas.

Secuestraron droga en Puerto Esperanza, Colonia Victoria y Montecarlo
G

endarmería secuestró droga en un procedimiento en Puerto Esperanza

Fue en la noche del jueves cuando efectivos de la Sección Puerto Esperanza del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional realizaba tareas de patrullaje en la zona Esperanza Centro y halló 96 bultos acopiados que contenían 2130 kg de marihuana.

 

Marihuana en encomiendas

Por otra parte Gendarmería Nacional incautó 22,228 kilos de marihuana que estaban ocultos en encomiendas.

El operativo se concretó tras un control vehicular efectuado sobre la ruta nacional 12, a la altura del km 1551, cuando personal de la fuerza interceptó un micro de larga distancia en el Peaje Colonia Victoria.

Al registrarlo, los miembros de la GN descubrieron dos encomiendas sospechosas, que fueron incautadas.

Fue así que en el asiento de la unidad de GNA se procedió a la apertura de las encomiendas interdictadas. En su interior, los efectivos hallaron debajo de prendas de vestir, 26 ladrillos con 22,228 kilos de marihuana.

Droga en la terminal de Montecarlo

Interpceptaron marihuana en encomiendas. En el interior de cada una de las cajas había siete ladrillos de marihuana, prensados, envueltos en telgopor e impregnados con grasa (para eludir el control de los perros rastreadores), por un valor superior a los 528.000 pesos. El hecho ocurrió a raíz de un llamado recibido en la dependencia local en el que se alertaba sobre dos bultos despachados como encomiendas que contenían ladrillos de marihuana.
Inmediatamente, los efectivos de la fuerza se dirigieron a la terminal de ómnibus y, con los datos recabados en el llamado, secuestraron las dos cajas sospechosas y dieron intervención a la Dra. Mariana Arjol, conjuez a cargo del Juzgado Federal de Eldorado, quien ordenó la apertura de estos.

GN interceptó marihuana que habían despachado en encomiendas

Dejar un comentario