Encontranos en:
Nacionales |

TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

14/12/2018

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos

Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos
C

omo saldo de una violenta discusión callejera, un hombre, de 47 años, fue salvajemente asesinado a disparos de escopeta por un individuo que se asegura lo acusaba de haberle robado 4 caballos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, motivo por el que ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Héctor Osvaldo Peña, de 47 años, quien residía en la calle Diario La Prensa, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, que yacía ensangrentado junto a una bicicleta, presentaba heridas provocadas por una escopeta.

El cadáver de Peña apareció en Arístides al 1000, entre Diario La Nación y Neuquén, en las proximidades de un arroyo que desemboca en el embalse del dique Roggero. Trascendió que en un comienzo se creyó que Peña había sido agredido por asaltantes, aunque en uno de sus bolsillos le incautaron 15 pesos.

 

Diferentes diligencias

Gracias a las tareas investigativas realizadas por los servidores públicos de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno) se logró establecer que en realidad Peña había mantenido una acalorada reyerta con un individuo que lo sindicaba como el delincuente que le había sustraído 4 equinos y que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque este sujeto atacó a su adversario, para luego huir rápidamente y esconderse en las calles del humilde vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Por Fernando Vázquez

[email protected]

 

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En el marco de la conmemoración del Dia de la Independencia en la plaza San Martín del kilómetro dos se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades locales.
Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que determinó un allanamiento donde se recuperaron los plantines y se demoró a tres personas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.