Encontranos en:
Nacionales |

TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

14/12/2018

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos

Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos
C

omo saldo de una violenta discusión callejera, un hombre, de 47 años, fue salvajemente asesinado a disparos de escopeta por un individuo que se asegura lo acusaba de haberle robado 4 caballos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, motivo por el que ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Héctor Osvaldo Peña, de 47 años, quien residía en la calle Diario La Prensa, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, que yacía ensangrentado junto a una bicicleta, presentaba heridas provocadas por una escopeta.

El cadáver de Peña apareció en Arístides al 1000, entre Diario La Nación y Neuquén, en las proximidades de un arroyo que desemboca en el embalse del dique Roggero. Trascendió que en un comienzo se creyó que Peña había sido agredido por asaltantes, aunque en uno de sus bolsillos le incautaron 15 pesos.

 

Diferentes diligencias

Gracias a las tareas investigativas realizadas por los servidores públicos de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno) se logró establecer que en realidad Peña había mantenido una acalorada reyerta con un individuo que lo sindicaba como el delincuente que le había sustraído 4 equinos y que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque este sujeto atacó a su adversario, para luego huir rápidamente y esconderse en las calles del humilde vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Por Fernando Vázquez

[email protected]

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
Se trata de Rogelio Darío Vera. El hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles en su domicilio, ubicado sobre la calle Gobernador Barreiro en el kilómetro 10. Trascendidos indicaron que estaba bebiendo desde la tarde del martes y tras discutir con su mujer de nombre Analía (33) habría tomado la drástica determinación.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
De acuerdo a diversos estudios médicos, entre ellos los publicados en “The Journal of Neuroscience”, la postura elegida a la hora de descansar influye y mucho en nuestro bienestar diario.