Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

14/12/2018

Largas colas y demoras en el Banco Nación soportando el intenso calor

En la mañana del viernes - y como parece algo ya habitual - hubo una larga fila de personas que aguardaban durante horas ser atendidas y realizar diferentes trámites en el banco Nación. Fuerte Malestar teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Largas colas y demoras en el Banco Nación soportando el intenso calor
R

ADIO STOP dialogó con algunas personas las cuales pidieron que la entidad diera prioridad de ingreso a las embarazadas, ancianos y personas que están con niños ya que debido a las altas temperaturas que se empiezan a registrar desde temprano, temen que estas personas se descompongan.

"Vine a las 6.30 de la mañana para hacer un trámite y lo que más me preocupa es el calor por los chicos ya que mucha gente viene con sus hijos y están en el sol, ese es el primer problema que tenemos", dijo Arminda una mujer consultada.

Pidió que ante la llegada del verano y las altas temperaturas que se registran desde muy temprano, la entidad tome medidas al respecto. "Hay muchos abuelitos que llegan apenas en bastón y son acompañados por algún familiar que tiene que traer una silla para que se esperen sentados porque son muchas horas. Me parece que en esos casos debería ser mejor el trato y tendrían que permitirles ingresar porque afuera hace mucho calor y se pueden descomponer, no pedimos que entre toda la gente sino que tengan prioridad las embarazadas, los ancianos y los que vienen con niños, los demás podemos esperar", señaló.

FOTOS MOISÉS MENDOZA

Dejar un comentario