Encontranos en:
Provinciales |

POR DISTRIBUCIÓN DE ALCOHOL A MENORES

16/12/2018

Clausuraron una fiesta de recepción en San Vicente

Los egresados no pudieron terminar el evento debido a que efectivos policiales tuvieron que intervenir. Al realizar la requisa se encontraron varias bebidas alcohólicas por lo que se labró la correspondientemente acta e incautación en presencia de testigos, notificando al responsable del evento.

Clausuraron una fiesta de recepción en San Vicente
A

lumnos del último año de la Escuela Normal Superior N° 13 compartían su fiesta de recepción en el predio del Automotokart en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13 de San Vicente, cuando cerca de las 4:00 horas, la policía que realizaba la custodia constató la ingesta bebidas alcohólicas en el lugar por lo que solicitó colaboración a otras dependencias policiales para realizar una requisa.

Inmediatamente se suspendió el evento y se procedió a realizar el despeje de las personas, en total se secuestró 5 botellas de vodka, una botella de whisky, 2 Botellas de vino rosado, varias botellas de cerveza, 5 botellas de Fernet, una petaca de de Doble-V, y 5 botellas de agua mineral con bebidas alcohólicas en su interior.

Se labró la correspondientemente acta e incautación en presencia de testigos, notificando a el responsable del evento Rubén G. No se registraron incidentes. Se instruyen las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz local.

Dejar un comentario