Encontranos en:
Provinciales |

LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

17/12/2018

Joven fue detenido por lesionar a otro con un arma blanca

Ocurrió en una vivienda del barrio Macuco de San Vicente en la madrugada de este lunes. El agresor Ramón S. (19)-ya detenido-hirió con un cuchillo tipo carnicero a Emerson M.C. (24).

Joven fue detenido por lesionar a otro con un arma blanca
E

l hecho ocurrió en la madrugada de este lunes alrededor de las 00:15 horas en el barrio Macuco de San Vicente, donde por razones que se investigan, Emerson M.C. (24) resultó herido con un arma blanca que le compromete la zona pulmonar.

Según las primeras averiguaciones la víctima se encontraba pernoctando en la vivienda del presunto agresor Ramón S. (19). El dueño del inmueble por causas que se investigan, lo encontró durmiendo y le propinó una puñalada a Emerson.

Efectivos de la comisaría 1ª Dos de Mayo detuvieron al joven violento que fue alojado en sede policial e incautaron en cercanías a su hogar 1 cuchillo tipo carnicero que se presume fue utilizado para la agresión.

La víctima fue derivada al Hospital SAMIC de Oberá. Personal de la División Policía Científica UR-VIII realizaron las tareas de rigor en el lugar del hecho.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento