Encontranos en:
Provinciales |

JUSTICIA POR MANO PROPIA

17/12/2018

Vecinos lincharon a un ladrón y descubrieron droga en su poder

El episodio tuvo lugar en el barrio Hipódromo de Posadas a las 00:20 de este lunes. Miguel G. (33) alias “Porteño” producto de la golpiza terminó con un corte en la cabeza.

Vecinos lincharon a un ladrón y descubrieron droga en su poder
E

n la madrugada de este lunes siendo las 00:20, efectivos del Comando Radioeléctrico X junto a efectivos de la comisaría 14ª fueron requeridos en calle Paraná y Colectora Acceso Sur-ex barrio Hipódromo- donde presuntamente vecinos habrían agredido a un hombre que intentó robar en sus casas.

Los uniformados intervinieron en el lugar y detuvieron a Miguel G. (33) alias “Porteño” quien presentaba un corte en la cabeza y adujo ser agredido por vecinos. Al menos uno de los supuestos damnificados manifestó que el nombrado ingresó a su casa con intenciones delictivas, por lo que se le solicitó radique la denuncia.

“Porteño” llamativamente tenía entre sus pertenencias un “ladrillo” de marihuana el cual pesó casi un kilo y presuntamente estaba siendo vendido de manera fraccionada en el barrio por parte del nombrado.

Por precaución, el hombre de 33 años fue hospitalizado y luego puesto a disposición del Juzgado Federal que dispuso se le notifique la causa por el estupefaciente. Mientras que por las ilícitos mencionados por vecinos, a los mismos se les recepcionará denuncia y así continuará la investigación en base a cada hecho.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento