Encontranos en:
Locales |

HCD ELDORADO

17/12/2018

Audiencia pública por concesión del servicio de alumbrado público

La audiencia pública se llevará a cabo el viernes 28 de diciembre de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Para los interesados el registro de participantes se habilitará del 17 al 26 del corriente mes.

Audiencia pública por concesión del servicio de alumbrado público
E

l Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar el contrato de concesión del Servicio de Alumbrado Público de la ciudad.

La convocatoria se realiza en el marco del cumplimiento de la disposición de la nueva carta Orgánica, que estipula que la aprobación de Ordenanzas referidas a “concesiones de obras y servicios públicos” requieren doble tratamiento, con la realización de una audiencia pública de por medio.

Cabe destacar que los vecinos que se inscriban y  deseen participar se les otorgarán la palabra por un tiempo máximo de 10 minutos, debiendo respetar el horario de su inscripción.

 

Audiencia Pública:

LUGAR Y FECHA:

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 28 de diciembre de 2018, de 8 a 12 horas, y de 16 a 20 horas, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, sito en la calle Kennedy N° 231, kilómetro 9.

 

INSCRIPCIÓN:

A los fines de la participación en la Audiencia Pública, a partir de este lunes 17 de diciembre de 2018 se habilitará el REGISTRO DE PARTICIPANTES donde los interesados deberán inscribirse, y podrán retirar la documentación que se tratará en la audiencia.

El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta el martes 26 de diciembre a las 8 horas.

 

EXPEDIENTE:

El expediente que motiva de la Audiencia Pública, estará a disposición de las personas que se inscribieron a partir del miércoles 26, una vez finalizado el periodo de inscripción, en la  recepción del Concejo Deliberante de Eldorado.

Dejar un comentario