Encontranos en:
Nacionales |

TODOS FUERA DE PELIGRO

17/12/2018

Susto en el Hospital Oñativia por un incendio: hubo 180 evacuados

Las llamas se originaron en la sala de máquinas del nosocomio ubicado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Dos empleados inhalaron tóxicos pero se recuperan.

Susto en el Hospital Oñativia por un incendio: hubo 180 evacuados
A

l menos 180 personas internadas en el Hospital Oñativia, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, fueron derivadas a otros centros de salud como consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada que no ocasionó heridos de gravedad, informaron fuentes de bomberos y del hospital.

"Vamos a trasladar al menos a 180 pacientes, primero a los que necesitan asistencia respiratoria y los de mayor gravedad y ahora estamos evaluando persona por persona para hacer las derivaciones a los centros de salud que correspondan", informó el directivo del hospital, Pablo de Pierre, en una conferencia de prensa improvisada en la puerta de ese centro de salud.

Y continuó: "Se trabajó muy bien, no tenemos víctimas fatales ni heridos de gravedad; sólo tuvimos a dos personas, una de seguridad y otra enfermera, que inhalaron tóxicos pero están fuera de peligro".

El médico informó que están "reorganizando el funcionamiento del hospital y haciendo la reprogramación de las cirugías, estudios, etcétera".

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario