Encontranos en:
Locales |

PREOCUPACIÓN EXTREMA

17/12/2018

Vecinos de Eldorado están sin agua desde el pasado jueves

El problema se convirtió en una pesadilla para los vecinos, principalmente de la zona oeste. Varios barrios son afectados como por ejemplo Antiguo Centro, Parque Schwelm y Primavera; entre otros. Pese a los insistentes llamados a la empresa prestadora, no se solucionó.

Vecinos de Eldorado están sin agua desde el pasado jueves
N

umerosos vecinos mostraron su descontento a través de las redes sociales por la situación.

Los habitantes de la zona reclaman que intentaron comunicarse varias veces con la entidad cooperativa (CEEL) pero nadie contestó. “Intentamos en varias oportunidades comunicarnos con la cooperativa, que posee un 0800 para atender reclamos pero la situación no cambió y seguimos en la dulce espera” reclamó Graciela S.

Mensajes a la radio

*Hace 5 días sin una gota de agua, es una vergüenza, no tenemos respuesta de la CEEL, a la madrugada vino a cuenta gotas, no llenó ni un cuarto del tanque. La boleta viene cada vez más alta para pagar, nosé que nos cobran. Todo el barrio Antiguo Centro sufre lo mismo hace años. Gracias por su atención, ojalá nos ayude a mejorar este pésimo servicio.

*Muy buenos días! Por medio de ustedes quisiera saber. Si hay novedades de la escasez de agua en el km1 Parque Schwelm. Hace días estamos sin agua. Por ahí venía en la madrugada. Pero últimamente nada. Gracias. Raquel.

*En la zona del km 3 tampoco hay agua solo a la noche podemos llenar los tanques.

*Buen día Hugo disculpa pero estoy escuchando la radio y la gente te escribe por el tema del agua, yo también llamé a CEEL agua pero no vienen a ver y no hay agua hace más de una semana que cuando viene no carga el tanque porque no tiene presión. Ahora encima vamos a ver cuánto viene la boleta porque ellos dicen que el aire no marca pero yo miré cuando hay aire y si gira el medidor y cuando reclamo te dice porque no cerrás la llave de paso no quieren reconocer nada.

Dejar un comentario