Encontranos en:
Locales |

ULTRA MARATÓN LOMAS DE ZAMORA

17/12/2018

Sandra Rolón se destacó en la Ultra Parque de Lomas

La atleta eldoradense participó este fin de semana en la Ultra Maratón de Lomas de Zamora donde compitió en las 24 horas logrando ubicarse en el cuarto lugar de la general y primera entre las mujeres.

Sandra Rolón se destacó en la Ultra Parque de Lomas
L

a eldoradense Sandra Rolón nuevamente volvió a destacarse en atletismo este fin de semana.

Se trata de la Ultra Maratón Lomas de Zamora, de Buenos Aires, en la que se corre en una pista de 400 metros y el objetivo es, durante 24 horas (de las 10 del sábado hasta las 10 del domingo) dar la mayor cantidad de vueltas. Rolón logró acumular 445 vueltas (178 km), quedando a 10 vueltas del tercero y a 43 del ganador.

En diálogo con RADIO STOP, Sandra se mostró emocionada por el gran logro, nuevamente Misiones entre los mejores, destacó que la experiencia fue única por la gran pista y el mundo de atletas.

La atleta eldoradense obtuvo el primer puesto en el General Femenino y el cuarto puesto en el General Masculino, un excelente puesto que deja a Misiones entre los mejores.

“Trajimos un resultado espectacular y ganar la General Femenino fue una gran expectativa” manifestó Rolón.

En esta competencia en la que cerca de 180 participantes participaron fue una nueva experiencia para la eldoradense que se destacó nuevamente.

Dejar un comentario