Encontranos en:
Internacionales |

GLAMOUR Y BELLEZA

18/12/2018

Catriona Gray se consagró como la nueva Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray se consagró ganadora del certamen de belleza más importante a nivel mundial. En esta edición del concurso fue la primera vez en la historia, en la que una mujer transexual representó a un país.

Catriona Gray se consagró como la nueva Miss Universo 2018
L

a flamante modelo es la nueva Miss Universo que representando a Filipinas, se coronó como reina de la belleza. La ceremonia fue celebrada en Bangkok, y Gray suma para su país la cuarta corona de Miss Universo.

Entre sus objetivos primordiales, se halla la concientización a la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto que se lo toma muy cercano, debido a que hace algunos años perdió un amigo a causa de esta enfermedad. Otro de sus planes para el próximo año, es trabajar para proporcionar “educación de calidad” a niños de barrios desfavorecidos.

Luego de recibir la corona, la filipina desfiló por las pasarelas consagrada como la nueva Miss Universo 2018 acompañada de sus colegas, su predecesora es Demi-Leight Nel-Peters de nacionalidad africana quien quedó en segundo lugar. Y la tercera dama de honor, la latinoamericana Sthefany Gutierrez de nacionalidad venezolana.

Un dato curioso a destacar es que en esta edición del concurso fue la primera vez en la historia, en la que una mujer transexual representó a un país en Miss Universo, la española Angela Ponce, quien fue eliminada durante la primera ronda del certamen final.

Dejar un comentario