Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

18/12/2018

La Diputada Aguirre se refirió a la violencia de género

“Hace tiempo la provincia se viene ocupando de este tema ” sostuvo a un medio provincial la diputada Provincial por el Frente Renovador.

La Diputada Aguirre se refirió a la violencia de género
M

ariela Aguirre diputada Provincial por el Frente Renovador, habló sobre la violencia de género y dijo que “en Misiones es un tema que se viene desarrollando hace mucho tiempo, ya desde la educación, creación de un montón de dispositivos y comisarías de la mujer, como así también la línea 137 la cual da respuesta a este tipo de problema”.

En relación al caso de denuncia a nivel nacional de una actriz se refirió “el estallido que tuvo este caso, espero que sirva y la sociedad y las mujeres se animen a hacer las denuncias pertinentes”.

En relación al trabajo de la Agencia Guacurarí la Diputada Aguirre señaló “la verdad nos ahorra tiempo de información y nos permite poder tener información de toda la provincia, y sobre todo, los que trabajamos en la función y que debemos estar informados y con la agencia nos da información de cada lugar y municipio lo cual nos acerca a los temas importantes de cada municipio”.

Este evento fue organizado por la Contadora María Eugenia Safran, la cual fue acompañada por la Diputada Mariela Aguirre y la legisladora Silvia Rojas.

 

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Dejar un comentario