Encontranos en:
Deportes |

DEPORTE EN CRECIMIENTO

18/12/2018

Gran final del Futsal femenino en Colonia Victoria

Con una importante participación del público el domingo culminó el torneo “Salvemos las Dos Vidas”, en la ocasión se quedó con el campeonato el equipo de IPRODHA “B”.

Gran final del Futsal femenino en Colonia Victoria
C

on un importante acompañamiento del público en el Polideportivo Municipal “Antonio Sosa” el domingo por la noche se llevó  a cabo la gran final del primer torneo femenino “Salvemos las Dos Vidas” que fue organizado por un grupo de damas de Colonia Victoria y encabezado por la señora Angélica Servían.

Del primer torneo femenino participaron ocho equipos de diferentes puntos de la mencionada localidad, ocho elencos en cuya formación había jugadoras muy jóvenes y hasta madres, que en cada entrenamiento iban acompañadas de sus pequeños hijos, estas damas se animaron apostar al Fútbol de salón con mucho esfuerzo y siguieron adelante en el campeonato.

En la jornada de definiciones por zona Repechaje llegaron los equipos de San Miguel e IPRODHA “A”, en esta ocasión en un desenlace de ida y vuelta el gran ganador fue San Miguel. Seguido de este cotejo se midieron por el tercer puesto Parejá vs Jardín, este último había ganado el primer chico de la serie por 3 a 2 pero Parejá dio vuelta el resultado en la vuelta por 4 a 1 y forzó la ronda a una definición por penales, con tan solo dos conversiones concretas Parejá se quedó con el podio ya que a Jardín no le resultó los tiros al arco.

Por último y en busca de la coronación se enfrentaron IPRODHA “B” ante Luján, ambos equipos dejaron todo en el escenario del polideportivo municipal, pero con una buena ventaja en la ida contaba el equipo de IPRODHA “B”, de 4 a 1. Ya para la segunda final nuevamente las chicas "B" mostraron su poderío y se alzaron con la copa del certamen repitiendo el mismo resultado ante el rival de turno, Luján.

En una noche inolvidable para el deporte de Colonia Victoria no pudieron faltar las autoridades municipales como Hugo Andino Intendente, Mariano Portillo Presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Daniel Benítez Concejal y Rubén Benítez Director de Deportes. En la oportunidad la organización del espectáculo deportivo distinguió con premios a la Hinchada que nunca faltó a los partidos, hubo entrega de certificados a las delegadas de cada equipo como también distinción para las Revelaciones del torneo, reconocimientos al planillero Mauricio Sanabria, a los Árbitros-Darío Benítez, Darío Ferreira y Ricardo Benítez- y cada colaborador se llevó una canasta navideña, todo fue una fiesta del futsal femenino en el complejo “Antonio Sosa” que cerró su ciclo hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar a Selena González, Goleadora del campeonato quien convirtió 31 tantos e integró el representativo de Luján  mientras que Karina Sanabria de IPRODHA “B” se quedó con la Valla Menos Vencida.

 

Dejar un comentario