Encontranos en:
Policiales |

CUADRO CRÍTICO

18/12/2018

Hirió a su vecino con un fragmento de una botella de vidrio

Carlos (27), único sospechoso del ataque, fue detenido en el barrio Fátima de Garupá en la noche del lunes. La víctima Daniel G. (24) sufrió un corte en el abdomen y al momento se encuentra internado con riesgo de vida.

Hirió a su vecino con un fragmento de una botella de vidrio
E

l sangriento hecho se conoció en la noche del lunes, alrededor de las 20:10, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico UR-X del barrio Fátima fueron requeridos por una mujer quien llamó al 911 para dar cuenta de que su hijo fue agredido por otro joven.

El herido fue identificado como Daniel G. (24) quien fue trasladado al Hospital Madariaga donde le diagnosticaron herida punzo cortante en abdomen y que tiene riesgo de vida.

De acuerdo a las primeras versiones tomadas en el lugar del hecho, el joven de 24 años fue atacado- entre las manzanas 80 y 81 del barrio Fátima- por un vecino quien habría utilizado un fragmento de una botella de vidrio para herirlo en el abdomen.

Una vez individualizado el sospechoso, los efectivos de Comando UR-X iniciaron un rastrillaje por la zona y finalmente localizaron a Carlos (27) quien fue inmediatamente detenido y alojado en la comisaría 14ª donde se instruye sumario por el hecho.

Mientras el acusado ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, se aguarda el nuevo parte médico del lesionado.

Dejar un comentario