Encontranos en:
Policiales |

CUADRO CRÍTICO

18/12/2018

Hirió a su vecino con un fragmento de una botella de vidrio

Carlos (27), único sospechoso del ataque, fue detenido en el barrio Fátima de Garupá en la noche del lunes. La víctima Daniel G. (24) sufrió un corte en el abdomen y al momento se encuentra internado con riesgo de vida.

Hirió a su vecino con un fragmento de una botella de vidrio
E

l sangriento hecho se conoció en la noche del lunes, alrededor de las 20:10, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico UR-X del barrio Fátima fueron requeridos por una mujer quien llamó al 911 para dar cuenta de que su hijo fue agredido por otro joven.

El herido fue identificado como Daniel G. (24) quien fue trasladado al Hospital Madariaga donde le diagnosticaron herida punzo cortante en abdomen y que tiene riesgo de vida.

De acuerdo a las primeras versiones tomadas en el lugar del hecho, el joven de 24 años fue atacado- entre las manzanas 80 y 81 del barrio Fátima- por un vecino quien habría utilizado un fragmento de una botella de vidrio para herirlo en el abdomen.

Una vez individualizado el sospechoso, los efectivos de Comando UR-X iniciaron un rastrillaje por la zona y finalmente localizaron a Carlos (27) quien fue inmediatamente detenido y alojado en la comisaría 14ª donde se instruye sumario por el hecho.

Mientras el acusado ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, se aguarda el nuevo parte médico del lesionado.

Dejar un comentario
Las imágenes fueron compartidas esta semana y al poco tiempo también eliminadas por los autores.
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
Los contagios se produjeron en Posadas e Iguazú. Hay 65 casos activos de los cuales 8 estan internados. Son 187 los recuperados, 6 fallecidos y 1.556 personas aisladas.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.