Encontranos en:
Provinciales |

DESOBEDIENCIA JUDICIAL

18/12/2018

La Policía resguardo a víctimas y detuvo a 2 hombres

Los casos se registraron en Candelaria y Puerto Rico en las últimas horas. En uno de los hechos el agresor amenazó de muerte a su hermana y cuñado.

La Policía resguardo a víctimas y detuvo a 2 hombres
E

l primer hecho ocurrió el lunes a las 20:45 horas en una vivienda del barrio Asentamiento Santa Cecilia, donde efectivos de la comisaría Candelaria UR- X detuvieron a un hombre de 33 años por desobedecer la prohibición de acercamiento hacia su hermana.

Al respecto la policía tomó conocimiento del hecho a través de la presencia en la dependencia de una mujer de 37 años quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el inmueble de la damnificada su violento hermano quien a punta de cuchillo profirió amenazas hacia ella y a su concubino, inmediatamente se hizo presente una comisión policial en el hogar que aprehendió al agresor y en su poder incautó un  machete corto. Posteriormente al episodio fue alojado en sede policial a disposición de la ley.

El segundo procedimiento de la policía de la provincia tuvo lugar en las últimas horas en la terminal de ómnibus de la ciudad de Puerto Rico, donde personal de la comisaría de la Mujer con apoyo de la Seccional 2ª detuvieron a un  hombre por desobediencia judicial.

A través de la denuncia de la damnificada una mujer de 54 años que manifestó que su esposo quien se encuentra bajo restricción perimetral en reiteradas oportunidades la hostigó esta ultima vez en su trabajo.

Por disposición del Magistrado Interviniente se interceptó al acosador cuando intentaba escapar con un ómnibus hacia Posadas. Quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 Secretaría 2.

Dejar un comentario